El Alojamiento del sitio con SimpleDifferent


Todos los sitios SimpleDifferent comparten el mismo paquete de alojamiento excelente

Ya tengas un sitio Starter, un sitio Pro o la combinación de sitios mútiples, tienes acceso al mismo paquete de alojamiento de gran calidad. No hay restricciones en el paquete de alojamiento, incluso para los sitios que son gratuitos. Podrás tener todo el tráfico que desees. Los servidores de alojamiento son my fiables. Puedes estar tranquilo, tus lectores tendrán acceso a tu sitio.


Prometemos no molestarte con demasiados términos técnicos, pero queremos contarte acerca de nuestros servidores.


Las computadoras a tu servicio.

Nuestros servidores están en Francia con OVH (www.ovh.com), una empresa acreditada, consolidada y fiable que ofrece soluciones de alojamiento de alta gama.


Disponibilidad: Nuestros servidores son redundantes y flexibles. Significa que incluso en el hipotético fallo de una de las computadoras, los otros se harán cargo y tu sitio permanecerá visible en la web. Es probable que ni siquiera te percates de que ha habido un problema.

 

Trabajamos duro para asegurarnos de que la herramienta con la que creas tu sitio web es tan rápida y fácil de usar como sea posible. Actualizamos nuestro software continuamente para asegurarnos de que va sobre ruedas.


Sobre los sitios web que publiques...

Cuando publicas un sitio, se escribe y almacena de manera fácil y fiable en uno de nuestros servidores. Es como si fueses a comprar leche a la tienda de la esquina en un Ferrari. Se trata de hacer que tu sitio esté diponible para el púbico de la mejor manera posible.

Para acceder personalmente a un servidor de esta calidad y obtener lo que te damos, tendrías que pagar mucho más. Nuestro famoso editor de sitios web está también incluido en el paquete.


Para el código de nuestro software y para construir nuestra infraestructura, estamos orgullosos de utilizar el software Open Source:

____

Lo mantenemos sencillo para ti.

--> Conoce más de lo que estamos orgullosos de no tener.

____

¿Qué cuesta el acceso a este tipo de solución de alojamiento?

--> Haz clic aquí para saber más acerca del precio.

____

Disfruta del alojamiento con el creador de webs que va con el.
--> Para crear tu propia cuenta SimpleDifferent haz clic aquí.