¿Estás creando un sitio web nuevo? ¡Bienvenido/a seas!


Nunca antes habías hecho un sitio web pero sabes que necesitas uno.

Ya sabes de lo que quieres hablar.

Sabes con qué personas quieres hablar.

SimpleDifferent está aquí para ayudar. Organiza lo que tienes que decir y presenta tus ideas en la World Wide Web de una manera clara y eficaz. Tus lectores y Google te lo agradecerán.


Aquí tienes algo a prueba de torpes, una manera agradable de crear un sitio legible para contestar a las preguntas de tus visitantes.

Con SimpleDifferent se hace fácil producir y publicar un sitio profesional para ti, para tu empresa o para un cliente.


¿Quieres ahorrar dinero?

• La primera motivación para crear un sitio por ti mismo es que no siempre se dispone de fondos para invertir en una empresa de diseño o en un software caro. Lo entendemos. 

• Puede que también te des cuenta de que al hacer un sitio por ti mismo te das la oportunidad  de pensar en esa actividad. La creación de tu sitio es una manera inestimable de obtener una mejor comprensión no sólo de tus necesidades, sino lo que es más importante, de las de tus clientes.

• El crear tu sitio te dará una mejor idea de hacia donde te diriges. Esta experiencia te permitirá contratar sólo a quien necesites. Por ejemplo a un diseñador gráfico o fotógrafo para las ilustraciones que no puedas hacer tú mismo. El hecho de que SimpleDifferent sea tan fácil de usar, favorece y te hace disfrutar de la contribución de otras personas.


¿Te han desanimado para que no hagas un sitio por ti mismo?

Quizás hayas probado otros servicios similares que apuntan a la facilidad de uso y la sencillez. ¿Aún así encontraste el vocabulario utilizado y el proceso en general más complejo de lo que estabas dispuesto a aprender? SimpleDifferent se ha diseñado desde cero, para ti.

Hemos hecho todo esto porque creemos que tú eres quien mejor puede ocuparse de tus lectores / clientes.

La inmensa mayoría de las pequeñas empresas buscan una manera de presentar su actividad profesional en la web. Tener presencia en la web se está convirtiendo en una necesidad.


¿Pero quién es la persona idónea para crear el sitio web que presentará tu actividad?

  1. Esta persona ha de conocer el producto, el servicio, el idioma, a los clientes... Esta persona a menudo está dentro de la compañía...
  2. La persona idónea casi nunca sabe de diseño de webs, de códigos, de SEO o de ninguno de estos complejos términos. Sin embargo, si es fácil y divertido, esta persona encontrará la motivación para aprender.
  3. Esta persona debe estar disponible para actualizar el sitio cuando lo creas conveniente.

SimpleDifferent intenta otorgarle el poder a la persona idónea... tú

___

¡ Aprenderías más si en lugar de leer este sitio, practicases!

Te sorprendería ver lo sencillo que es SimpleDifferent.

Haz clic aquí para jugar con la Demo.

___

También puedes explorar ejemplos reales de sitios hechos con SimpleDifferent. Aquí hay una selección realizada por ¨gente normal¨ no-profesional, no-especializada.

Sitio de Muestra: Haz clic aquí para ir al sitio Inspiración.