Sencillez


No se trata de tener la mayor lista de funciones.

SimpleDifferent se hizo para aquellos que no nacieron con una computadora bajo el brazo. Esta herramienta fue concebida por personas que no están especialmente a gusto con la tecnología y aún así necesitan un sitio estructurado y organizado con claridad.


Nuestro objectivo es proporcionar a los usuarios de computadoras inexpertos, recién llegados y a los tecno-fóbicos entre otros, un modo fácil y agradable de presentar sus actividades en la web.

Limitaciones hechas a propósito para el software de SimpleDifferent.

Con SimpleDifferent se hace muy fácil la creación de un sitio que sea sencillo de entender no sólo para los lectores, sino para que los motores de búsqueda le pongan un índice.


SimpleDifferent te invita a crear un sitio web claro y bien estructurado a cada paso del camino.

La sencillez de SimpleDifferent significa que es fácil que los usuarios con poca o ninguna experiencia tengan un sitio bien organizado, sin tener que aprender códigos complejos.

  • Las etiquetas a la izquierda son para que tu sitio sea siempre fácil de navegar. No importa la página donde se encuentre el lector, siempre sabrá donde está y sus opciones.
  • Los bloques de texto con fotos y títulos, que están definidos con claridad, te invitan a que hables de un tema cada vez. Una buena opción para los visitantes modernos que pasan las páginas con prisa, sin leerlas realmente.