Concebimos SimpleDifferent  para que personas con muy poca experiencia en computadoras hablasen de lo que hacen en Internet. SimpleDifferent no está aquí para darte dolores de cabeza, hacerte perder el tiempo o aprovecharse de ti.


Sin códigos. 

Puedes hacer un sitio web sin conocer lenguaje de programación alguno, PHP, HTML, XHTML, JS, AJAX. Guardamos todas las siglas raras en nuestro lado de la ecuación...para que puedas olvidarte de ellas. SimpleDifferent es una solución para crear sitios web sin tener que utilizar programación en absoluto.


Sin instalación.

Puedes modificar tu cuenta desde cualquier computadora que esté conectada a Internet.

¡Desde casa o desde un Internet café en medio del desierto de Gobi! Lo hacemos lo mejor posible para mantener una compatibilidad del 100% con Firefox, Chrome, Safari,... y ahora también tu iPad y iPhone son los instrumentos de juego perfectos para modicar tu sitio.


Sin conocimiento técnico especial

Hemos desterrado palabras técnicas dondequiera que sea posible, porque creemos que tu abuelita o tu hijo de 7 años deberían ser capaces de usar y entender SimpleDifferent.


Sin malgastar espacios ni recursos.

Este es un modo de ser más eficientes con el manejo del servidor. De hecho eliminamos cuentas inactivas cuando la mayoría de nuestros simultáneos se contentan con mantener cuentas antiguas abiertas para así poder enviarte más publicidad y presumir de números huecos.


Sin precio oculto

"Gratuito" es muy a menudo sólo una forma inteligente de introducirte a opciones ¨asequibles¨

Aquí, gratis es gratis, tan solo tendrás que publicar tu sitio al menos cada 21 días.

Un sitio Pro son 40al año, con todas las opciones y actualizaciones, durante la vida de tu sitio.


Sin Spam

Sin revender tu dirección, sin socios comerciales que te molesten y sin spam por nuestra parte. Solo enviamos lo que consideramos información de interés para ayudarte a crear y organizar tu sitio web.


Sin Flash

Estamos de acuerdo en que Flash se ve bien pero en el 2015 la mayoría del uso de Internet se hará a través de smartphones y otros dispositivos móviles. Flash no es compatible con muchos de estos dispositivos, lo que significa que tu sitio SimpleDifferent se verá siempre bien en dispositivos móviles.


Lánzate, abre tu cuenta gratis